Ideada para pistas de lavado a alta presión
Tanto si su instalación es nueva como si desea modernizarla, Faris es la mejor opción que puede encontrar actualmente en el mercado por sus prestaciones y calidad.
Faris es un producto fiable, eficaz, sólido, resistente y con un largo ciclo de vida que le permitirá despreocuparse durante muchos años de su instalación.
Realizada en acero inoxidable, presenta un chasis reforzado de hasta 5 mm de espesor y un sistema de cierre de alta seguridad con protección anti-palanca que la convierten en una máquina acorazada. Dispone también de un sistema de alarma totalmente listo para conectar a la central de alarmas de la instalación. Su avanzado, fácil e intuitivo panel de mando, con pulsadores luminosos, permite alojar de 1 a 8 programas de lavado. El sistema dispone, a su vez, de mensajes de voz que ayudan al usuario durante el sencillo proceso de pago y selección de programas.
Faris ofrece la más alta protección contra el agua que podemos encontrar en el mercado, evitando así las averías provocadas por la humedad que pueden presentar este tipo de disositivos.
Con la intención de ofrecer la máxima versatilidad puede personalizarse gráficamente para cualquier cliente y ofrece también la posibilidad de incorporar sistemas de prepago, aspiración de monedas, peana y otros muchos extras que, no solo se ajustarán a sus necesidades sino que estamos seguros, harán de Faris su mejor elección.
Por todo ello, Faris es una inversión que rentabilizará fácilmente y, debido a su largo ciclo de vida, contribuirá al respeto por el medio ambiente.
Elementos interiores protegidos
Peana (opcional)
Tubo de aspiración de monedas (opcional)
Panel de mando 100% personalizable